La alegría y calma en la casa más famosa de México, La Casa de los Famosos, parece haber terminado pues a una semana de haber iniciado el proyecto, los roces y rivalidades ya se hacen notar. La última polémica inició tras una discusión entre Alexis Ayala y Ninel Conde, quien acusó a su compañero de violentar a otra concursante.
¿Cómo ocurrió la pelea?
El conflicto surgió durante una de las dinámicas semanales, en la que los participantes debían apretar unos botones dispersos en diferentes áreas de la casa, reto que forma parte de la prueba por el presupuesto semanal.
Pero en medio del juego, Alexis Ayala se dirigió de manera enérgica a Elaine Haro, exclamándole que se apartara del camino, ya que ambos debían llegar al botón en el baño o perderían la oportunidad.
Te podría interesar
- Reality Show
La Casa de los Famosos México: esta jugosa cantidad de dinero cobraron algunos participantes
- Reality
La Casa de los Famosos México: Facundo declara la 'guerra'; le hicieron una broma muy pesada | VIDEO
- Reality Show
La Casa de los Famosos México: ¿quién fue el primer famoso eliminado del show? | VIDEO
Esta acción fue desaprobada por Ninel Conde, quien no dudó en reaccionar ante la actitud de Ayala, acusándolo de violencia verbal.
La cantante expresó su rechazo, diciendo: “Decirle ‘quítate’ a una mujer es violencia verbal, y hay muchas asociaciones que luchan contra la violencia de género, y esa verbal es el paso previo a la física”.
La tensión aumentó cuando la artista confrontó directamente al actor, quien negó haberla violentado, afirmando que solo le gritó para que pudieran completar la prueba juntos.
Pero la postura de Alexis no convenció a Ninel, quien reafirmó su postura: “No estamos para permitir violencia verbal... tú eres un caballero y un señor, y sabes que no puedes violentar verbalmente a una mujer.”
La discusión hizo que Ninel, molesta, soltara el botón y perdiera la oportunidad en la prueba de presupuesto, lo que acrecentó su enojo no sólo de Alexis sino de algunos otros compañeros.
Intentando acercarse y dialogar sobre todo lo ocurrido, Alexis Ayala trató de calmar los ánimos, pero ella prefirió dejar el tema hasta otro momento, estando claramente exaltada por la situación.
La tensión en la casa continúa y esta noche es "Noche de Nominación", por lo que la rencilla podría escalar a que alguno de los dos, o ambos, terminen en la tabla de nominados y con el riesgo a salir este fin de semana.