La tensión y la diversión se mezclaron en una noche llena de sorpresas en La Casa de los Famosos, pues tras la salida de Olivia Collins, Shiky decidió darle un golpe bajo a Facundo con una broma que nadie imaginaba.
Y es que después del primer eliminado de la casa en esta tercer temporada, dos habitantes de la casa aprovecharon la situación para montar una trampa que pondría a prueba los límites de Facundo.
Te podría interesar
¿Cómo fue la broma?
Todo comenzó con una propuesta de Shiky, acompañado por Dalílah Polanco, quien aceptó ser cómplice en una jugada que pondría a límite a Facundo.
La idea era sencilla: llenar la cama de Facundo con vellos púbicos, un acto que desató sorpresa y risas entre algunos de los habitantes y espectadores: Dalílah se encargó de guardar los vellos en secreto, mientras que Shiky se encargó de rasurarse la zona y preparar la escena.
Cuando Facundo llegó a su cama la encontró cubierta de esos vellos púbicos, por lo que no pudo ocultar su asco. La reacción fue inmediata, y en medio de risas nerviosas y sonidos de incomodidad, el comediante sentenció su venganza en contra de los dos artífices de la broma.
"Esto sí amerita... Está bien. Nada más vi pelos aquí y dije, ya sé qué está pasando. No me imaginé, qué indigno, qué indigno. No mas, acabas de despertar al monstruo", dijo Facundo.
Pero la historia no terminó allí. Dalílah, visiblemente nerviosa, contó cómo soportó la tensión de sostener los vellos en sus propias manos antes de soltarlos en un acto que desató la risa de todos los habitantes del reality.