Mientras La Casa de los Famosos mantiene a millones enganchados en la pantalla y en redes sociales, una de las figuras más comentadas es sin duda Ninel Conde.
La actriz y cantante no solo ha brillado por su carisma en el reality de ViX, sino también por las revelaciones íntimas que ha hecho frente a las cámaras… como el inesperado detalle de su esposo misterioso, con quien lleva más de dos años de casada.
Te podría interesar
Aunque su vida amorosa siempre ha estado bajo la lupa del público, esta vez Ninel logró mantener en secreto a su actual pareja por bastante tiempo. Lo curioso, no solo es un hombre ajeno al mundo del espectáculo, sino que además es varios años menor que ella.
Su nombre es Ángel González Cedeño, tiene 31 años, es empresario venezolano y se dedica a la exportación de productos de lujo entre Estados Unidos y Venezuela, a través de la firma World Consulting LLC, con sede en Florida.
La relación se habría iniciado en un gimnasio en Miami, donde según contó la cantante él se enamoró de su esencia, sin saber que estaba entrenando junto a la estrella de telenovelas y autora de éxitos como “Callados” o “Bombon Asesino”.
Lo peculiar es que, en redes sociales, él siempre aparece con el rostro cubierto, manteniendo su privacidad incluso cuando Ninel comparte momentos románticos, como lo hizo en San Valentín desde las nevadas calles de Nueva York.
La actriz ha tenido una vida sentimental compleja
Ninel estuvo casada con Ari Telch, luego con Juan Zepeda a quien demandó por fraude, y fue pareja de José Manuel Figueroa, Giovanni Medina (padre de su hijo Emmanuel), Larry Ramos, y ahora Ángel, con quien parece haber encontrado estabilidad emocional.
Aunque muchos esperaban que el misterio del esposo se revelara en otra portada de revista, fue la propia Ninel quien, entre confesiones y lágrimas en el reality, le dio rostro al amor que hoy la hace sonreír.
Ahora, la expectativa crece, ¿aparecerá públicamente tras el reality?, el tiempo lo dirá, pero por ahora, Ninel Conde demuestra que sí hay segundas y terceras oportunidades en el amor.