LCDLFM

La Casa de los Famosos: ella es la cuarta eliminada y así reaccionaron los participantes

La semana estuvo marcada por la dinámica de los “puerquitos”, que puso a ocho participantes en riesgo, y por el primer sinceramiento de la temporada

Escrito en ESCENA el

La cuarta semana de La Casa de Los Famosos México (LCDLFM) llegó a su fin, dejando a Priscila Valverde como la cuarta eliminada de la temporada. Ahora, junto a Olivia Collins, Adrián Di Monte y Ninel Conde, formará parte del grupo de comentaristas que analizará los acontecimientos dentro del reality.

El domingo 24 de agosto de 2025, la dinámica de los “puerquitos” durante las nominaciones llevó a que ocho participantes estuvieran en peligro: Alexis Ayala, Luis Rodríguez “El Guana”, Priscila Valverde, Abelito, Dalilah Polanco, Mar Contreras y Mariana Botas. Shiky también estaba en la lista, pero fue salvado por Facundo, uno de los líderes de la semana, tras ganar la prueba de salvación.

Además de las nominaciones, el programa presentó el primer sinceramiento de la temporada, un espacio en el que los participantes pueden expresar mensajes personales a otros miembros de la casa. Este ejercicio no debe confundirse con el posicionamiento, donde los concursantes eligen al rival que prefieren que abandone el set.

Uno de los momentos más comentados de la noche ocurrió cuando Shiky se enfrentó a Abelito y le dijo:

Quiero que te vayas de la casa, pero el día que apaguen las luces.

La reacción de Abelito no se hizo esperar:

Por un momento te iba a hacer la llave del santo jajaja, pero me dejaste en shock, igual me encantó coincidir contigo en esta casa, para mí eres un angelote.

Priscila Valverde fue finalmente eliminada después de un posicionamiento menos contundente que en semanas anteriores, debido al gran número de participantes en peligro.

Con su salida, ya son cuatro los concursantes que se han despedido del sueño de llevarse el gran premio de cuatro millones de pesos, dejando once personas aún en competencia.

La cuarta semana no solo confirmó la intensidad del juego, sino que también mostró momentos de tensión, sinceridad y amistad entre los participantes, manteniendo a la audiencia al borde del asiento mientras se acerca el desenlace de la temporada.