CIRUGÍAS

Actriz de Televisa va a dar al hospital a causa de una cirugía realizada hace más de 20 años

Por más de 20 años la conductora y actriz vivió con implantes mamarios pero con el paso del tiempo fue presentando problemas de salud

La actriz relató en sus redes su diagnóstico médico
Cirugías estéticas.La actriz relató en sus redes su diagnóstico médicoCréditos: El Mañana
Escrito en ESCENA el

Una famosa actriz y conductora de Televisa sorprendió a todos sus fans al relatar que una mala cirugía estética la mandó al área de urgencias en un hospital.

¿De quién se trata?

La reconocida actriz Fabiola Campomanes expuso en sus redes sociales su ingreso en una clínica debido a complicaciones relacionadas con sus implantes mamarios.

Campomanes expuso que, después de más de 20 años, decidió remover los implantes debido a problemas de salud que han afectado su bienestar.

“Me removí los implantes mamarios. Como muchas mujeres, hace más de 20 años me hice esa cirugía y, desde entonces, solo conocía mi cuerpo con esa forma”, explicó.

La también conductora se resistía a la extirpación de los implantes, debido al miedo a las cicatrices y la transformación de su cuerpo al natural.

El aumento de los dolores a causa del Brest Implant Illnes llevó finalmente a Fabiola a tomar la decisión de retirarse los implantes.

“Es que años después, el cuerpo rechaza estos implantes y tiene diferentes síntomas a consecuencia de ellos como fatiga crónica, dolores musculares, dolores de cabeza, inflamación… erupciones en la piel, entre otras cosas”.

En el video que compartió con sus seguidores, la actriz expuso el diagnóstico que le dio su médico en el que le informa sobre la contractura de uno de los implantes.

"Todo deforme… No está roto, pero ve cómo está... todo contracturado… ve como tiene un aceitito”, explicó el doctor.

Campomanes concluyó su mensaje desde una posición de gratitud y libertad, enfatizando la importancia de ser honestos tanto con uno mismo como con los demás respecto a las decisiones personales de salud y bienestar.