Una de las pruebas más emocionantes en La Casa de los Famosos México es la del presupuesto. Para la tercera semana del reality show se propuso una prueba muy resbaladiza; esto es lo que deben hacer las celebridades si quieren obtener el dinero completo.
En La Casa de los Famosos cada semana se hace una prueba con todos los participantes, sin importar a qué cuarto pertenecen. Las celebridades deben aprender a trabajar en conjunto, pues de ello dependerá los alimentos y cantidad de los mismos que dispondrán a lo largo de la siguiente semana.
Para la tercera semana de la tercera temporada de la LCDLF la prueba del presupuesto es la siguiente: los participantes deben transportar agua deslizándose a través de un camino sumamente resbaladizo hasta alcanzar el nivel del líquido requerido. El reto fue presentado y patrocinado por McDonalds,
Te podría interesar
Los recipientes, así como la pista de obstáculos, cambian de ubicación cada día, por lo que es común que los tomen por sorpresa. En cada jornada participan tres famosos y queda totalmente prohibido llevar agua fuera de los recipientes correspondientes; no pueden llevar agua en la boca.
¿Qué pasa si no logran el reto semanal?
Si los famosos no logran superar la prueba de ‘La Jefa’ obtendrán únicamente el 50 por ciento del dinero destinado en sus insumos. Es decir, tendrán menos opciones para comer, así como menor cantidad; si alcanzan los objetivos planteados, tienen el 100 por ciento del presupuesto.
Entretanto, Aldo Tamez se coronó como el líder de la tercera semana, por lo que queda inmune. Asimismo, tiene derecho a subir a la suite, donde decidió que fuera acompañado por su colega de cuarto, Abelito.