La pareja de Facundo, concursante de La Casa de los Famosos México, ha sido víctima de una serie de ataques, amenazas y acoso sexual por parte de distintos usuarios de redes sociales.
Y es que los heaters de Facundo han decidido enfocar su odio con las personas cercanas al concursante, a quienes han atacado en redes.
¿Qué pasó con Delia García?
La exparticipante del reality show "La Isla" y prometida de Facundo, subió un video en sus redes sociales donde explicó que en los últimos días ha recibidp amenazas a causa de la participación del comediante en La Casa de los Famosos México.
Te podría interesar
- LCDLFM
La Casa de los Famosos México: Adrián Di Monte iría a la cárcel; de esto se le acusa
- LCDLFM
La Casa de los Famosos México: así fue la salida del segundo eliminado del show
- Espectáculos
La Casa de los Famosos 2025: quién se salvó y quién sigue nominado esta semana
- Reality shows
‘A ella todo lo molesta’: reviven críticas de Niurka a Ninel por polémica en La Casa de los Famosos
Y es que el concursante mexicano ha protagonizado diversos momentos que generaron controversia en redes sociales, el último fue haberse posicionado ante Alexis Ayala como el concursante que quería que saliera del reality, además de la agresión física hacia Aldo de Nigris.
Si bien Delia no especificó las amenazas concretas, se entiende que los comentarios fueron por la participación de Facundo en la Casa de los Famosos México.
"“En este tiempo, los últimos cinco días para acá, he recibido unos mensajes escalofriantes o sea me parece escalofriante que alguien pueda escribir eso por un programa de televisión... ni siquiera sé si pueda leer los comentarios, pero de verdad escalofriantes, desde amenazas de desvivición, amenazas de abusos sexuales, cosas así que dices: ‘Wow, ¿es en serio?’, qué cabrón”, agregó.
A pesar del heate, Delia García comentó que no reaccionará de manera negativa a los mensajes de acoso o agresión en si contra pues prefiere no caer en provocaciones.
“Quiero dejar en claro que yo no voy a reaccionar a eso, no voy a caer en este estira y afloja y entonces ahora yo voy a comentar cosas con hate no es mi juego. Hace mucho tiempo lo he hecho y me he arrepentido muchísimo”, dijo.