La influencer y ganadora de La Casa de Los Famosos México, Wendy Guevara, sufrió ayer un asalto junto a sus amigas y compañeras Las Perdidas, en la Ciudad de México.
Wendy, Paola Suárez y Vanessa Labios 4K se convirtieron en noticia tras el trascendido de que habían sido asaltadas violentamente y despojadas de 250 mil pesos cuando viajaban en carretera.
El encargado de compartir dicha información fue el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien señaló que las famosas habían sido asaltadas en un falso retén por varios policías.
Te podría interesar
Según el conductor, Wendy y sus amigas habrían sido golpeadas y les quitaron una fuerte suma de dinero en efectivo.
"Las golpearon, las bajaron del carro, las obligaron, según me informan, a Wendy Guevara le quitaron 250 mil pesos. Aparte la obligaron a entrar a sus cuentas de banco por teléfono y hacerles depósitos de dinero a la misma policía", dijo Infante en su programa De Primera Mano.
Aclara Wendy Guevara el asalto
La versión que dio el periodista ya fue desmentida por Las Perdidas. La ganadora de La Casa de los Famosos México admitió que fueron asaltadas, pero aclaró que no fueron policías y que tampoco le despojaron de dinero.
"Queríamos nosotras aclarar que ayer nos quitaron los celulares y no fue la policía, lo queríamos aclarar. Ojalá que el señor Gustavo, que nos habla muy bien, tome cuenta eso muy bien, eran personas normales, vestidas de civiles", señaló Guevara.
"Se bajaron de una moto, iban en 4 motos, pero no fue la policía... Wendy venía con los vidrios abajo y veníamos así (viendo los celulares)"; hyo creo que dijeron 'presas fáciles'. Ni les vimos la cara, llevaban el casco y cubrebocas", intervino Paola.
Guevara añadió que lo único que les robaron fueron sus celulares, motivo por el que ya tuvieron que comprar otros.
Las Perdidas dejaron claro que no iban a denunciar los hechos, pues simplemente lo tomarán como una mala experiencia de la que aprendieron la lección.