De acuerdo con un conocido medio de espectáculos se informó a la audiencia que Wendy Guevara, Paola Suárez y Vanessa Vázquez fueron víctimas de un asalto durante un viaje hacia Guanajuato.
Los reconocidos conductores Gustavo Adolfo Infante y Lalo Carrillo compartieron que "Las Perdidas" habían salido desde la Cd. de México e iban rumbo a Guanajuato en la noche de ayer, cuando en plena carretera, un grupo de hombres vestidos de policía las detuvieron y las obligaron a bajar del vehículo.
Te podría interesar
Al parecer, no solo les quitaron los valores que traían, sino que las obligaron a retirar dinero de sus cuentas bancarias, bajo amenaza; agregaron también que fueron golpeadas por los individuos.
En el atraco, les robaron 250 mil pesos, celulares, relojes, más el dinero que retiraron de los cajeros automáticos. "Sabemos cómo encontrarlas", fue una de las amenazas que les hicieron los asaltantes, según informaron ambos conductores.
Algunos medios señalaron posibles especulaciones sobre si Wendy podría estar siendo objetivo de una venganza, dado que está a mitad de algunos procesos legales conflictivos.
Sin embargo, hace una hora, en sus redes sociales @advocateperdida, las famosas influencers publicaron un video en donde comentaron que sí les robaron, sin embargo, los detalles fueron diferentes.
Solo fue el susto
Explicaron que "llegaron unos muchachos en motocicletas y les quitaron los celulares...se les hizo fácil", dijo en su mensaje. "Solo fue el susto y listo", agregó Wendy.
Las tres celebridades de las redes sociales estaban comiendo al momento de grabar el video, se veían tranquilas y continuaban bromeando entre sí.