VIRAL

Influencer es agredida por su exnovio en transmisión en vivo; 'fueron las peores horas de mi vida'

Tras su recuperación, Luna ha publicado un emotivo mensaje en redes sociales que ha llegado  a todos sus seguidores

Escrito en ESCENA el

La famosa influencer Luna Ambrozevicius, vivió momentos de terror luego de ser atacada salvajemente por su expareja mientras hacía una transmisión en vivo. 

Cabe señalar que la creadora de contenido originaria de Brasil reconocida especialmente por mostrar las actividades que realiza en su vida diaria, fue víctima de violencia que estuvo a punto de costarle su vida. 

Todo empezó el pasado domingo por la tarde cuando Luna fue atacada por su entonces pareja, tal acción provocó que la influencer decidiera dar por terminada con la relación. 

No obstante, al siguiente día, el hombre llegó a su hogar donde la agredió con un arma blanca, provocándole nueve heridas de las cuales seis fueron en la espalda, una en la mano, una en el pie y una más en la oreja.

Por fortuna, esta fue salvada a tiempo y llevada a un hospital, donde su estado de salud es estable. 

¿Cómo va la recuperación de Luna?

Tras su recuperación, Luna ha publicado un emotivo mensaje en redes sociales que ha llegado  a todos sus seguidores.

“¡Se siente tan bien estar viva! ¡Mi gratitud será eterna! Dios me dio una segunda oportunidad y la voy a usar de la mejor manera que pueda. Sobrevivir a 10 puñaladas no fue solo un milagro, fue un resurgimiento”, publicó conmovida.

Además, la influencer expresó que el pensamiento de su pequeña hija, Serena, fue clave para luchar por su vida durante los momentos más oscuros.

“En medio del dolor, el miedo y la incertidumbre, encontré fuerza en mi pequeña Serena. Fueron las peores horas de mi vida, pero cuando ella vino a mi mente, ¡supe que necesitaba vivir para ella!”

Luna no dejó pasar la oportunidad para agradecer a quienes le salvaron la vida. “Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todos los médicos, enfermeras, primeros auxilios y a todas las manos que lucharon por mi vida. Un agradecimiento especial a mi vecino Renato que detuvo la hemorragia hasta que llegó PM y a mi tía Marcela que llamó a una ambulancia y recogió a mi hija de la escuela”, compartió conmovida.

En estos momentos, la situación de Luna Ambrozevicius ha desatado el debate sobre la violencia de género en Latinoamérica, una problemática que sigue teniendo alto impacto afectando a miles de mujeres cada año.