Los dinosaurios regresan con más fuerza que nunca en la séptima entrega de una de las franquicias más icónicas del cine, con Jurassic World: El Renacer (Jurassic World: Rebirth) la cual llegará a las salas el 2 de julio de 2025, marcando el inicio de un nuevo capítulo que expande el universo creado hace más de tres décadas, teniendo a Scarlett Johansson como la estrella principal.
Y es que tras el éxito de Los Vengadores, la actriz se proyecta como la imagen de una esperada conquista de taquillas, con su papel protagónico como Zora Bennett, sumándose así por primera vez al universo de Jurassic Park, interpretando a una experta en operaciones encubiertas cuya frialdad estratégica será puesta a prueba en un entorno tan salvaje como impredecible.
Te podría interesar
A diferencia de las entregas anteriores, El Renacer no será parte de una trilogía, sino una película independiente que retoma los eventos de Jurassic World: Dominion (2022), en un mundo donde los dinosaurios ya conviven con la humanidad... aunque lejos del control humano, en una línea de tiempo que los ubica cinco años después del film que protagonizaron Chris Pratt (Owen Grady) y Bryce Dallas Howard (Claire Dearing).
Detrás de esta nueva aventura está el director Gareth Edwards, reconocido por su colaboración en Rogue One y Godzilla, quien destaca por su capacidad para fusionar lo épico con lo íntimo, mientras el guion, corrió a cargo de David Koepp, quien regresa a la franquicia tras haber escrito el clásico original de 1993.
Por su parte, la isla donde se desarrolla la misión alberga no solo a los dinosaurios originales, sino también a criaturas mutantes fruto de experimentos fallidos, como el Distortus rex, una versión deformada del Tyrannosaurus rex con seis extremidades, además de los especímenes más letales de la zaga.