La comediante Liliana Arriaga, conocida popularmente como "La Chupitos", sufrió de un pequeño percance en Estados Unidos, donde autoridades la detuvieron por un 'acto ilegal'.
Sin duda uno de los personajes más conocidos del espectáculo mexicano es "La Chupitos", una mujer sin hogar, con adicción al alcohol, la cual divierte a los espectadores con sus ocurrencia frente a la pantalla chica. Sin embargo, la mujer detrás de la ficción sorprendió a todos por una verdadera anécdota que la dejó momentáneamente tras las rejas en Estados Unidos.
Te podría interesar
Detienen a "Las Chupitos" en EU
Según dijo la artista en una entrevista del programa matutino "Sale El Sol", recordó la vez que casi va a la cárcel en el país americano, y todo por una confusión migratoria.
De acuerdo a Liliana Arriaga, su detención en Estados Unidos sucedió por no tener visa de trabajo. Según su versión, un promotor le dijo que no había ningún problema y únicamente se presentara con su visa normal para acudir a una presentación que tendría en el país vecino.
Evidentemente este fue motivo suficiente para que "La Chupitos" estuviera detenida en un aeropuerto de Estados Unidos. Después de las investigaciones la esposaron y la regresaron a México.
Tenía miedo de volver a EU
La comediante dijo que por un tiempo ya no quiso volver a aquel país por miedo a que le pasara lo mismo.
"Me llegaron a regresar a mi país, fui a trabajar, no tenía visa de trabajo, tenía visa normal. En el aeropuerto me agarraron, me esposaron y me regresaron", dijo Liliana Arriaga.
Finalmente "La Chupitos" afirmó que actualmente es residente de Estados Unidos y sus hijos tienen la nacionalidad de aquel país, por lo que no tiene ningún impedimento en seguir trabajando en EU, y, sobre todo, ya no tiene miedo de ser detenida.
"Soy residente (de Estados Unidos), mis hijos son americanos, no tengo problema con ir a trabajar", contó "La Chupitos" al medio.