Jessie Cave, famosa por interpretar al personaje de Lavender Brown en la saga de Harry Potter, anunció que abrirá una página de OnlyFans, conmocionando a todos sus seguidores.
La actriz británica dejó en claro que no subirá contenido de tipo sexual, pero que sí estará enfocado hacia ciertos seguidores, es decir, un nicho en específico.
Te podría interesar
“Estoy lanzando un OnlyFans, no uno sexual”, explicó. “Es un fetiche. Fetiche no necesariamente significa sexual”, agregó la actriz, indicando que sus videos atraerán a personas con intereses relacionados al cabello.
Cave explicó más a fondo las razones que la llevaron a dar este paso en su carrera, luego de aparecer en la saga basada en los libros de la escritoria J.K. Rowling. "Un año. Lo intentaré durante un año", escribió, dejando claro que este proyecto tiene un plazo determinado.
Estos son sus motivos
“¿Mi objetivo? Poner la casa a salvo, cubrir el papel tapiz con arsénico/plomo, construir un techo nuevo, etc. ¿Mi objetivo? Salir de deudas. ¿Mi objetivo? ¿Empoderarme? ¿Probar a quienes en el pasado me han juzgado mal que no soy tan dulce? Dedicar tiempo a algo en lo que nunca antes invertí: amor propio”, indicó.
Sabe que es un rumbo distinto en su carrera, ya que es un cambio importante para la imagen que ha proyectado a lo largo de su carrera.
“¿Mis años de convenciones de Harry Potter fueron en realidad una investigación?”, se cuestionó, dejando ver que su experiencia con los fanáticos de la saga pudo haber influido en su decisión.
"Me siento como si estuviera haciendo algo malo, algo un poco jodido. Me gusta eso. Romper con el libro de reglas de la buena actriz”, expresó.
OnlyFans se ha convertido en una plataforma muy rentable para creadores de contenido, en donde se incluyen modelos, artistas e influencers.
Los ingresos varían dependiendo de la cantidad de suscriptores. Algunas personas han logrado generar miles de dólares al mes, incluso hasta millones.