Los fans de la famosa saga de Harry Potter levantaron las varitas al cielo este lunes 10 de marzo, luego del triste fallecimiento de Simon Fisher-Becker a los 63 años de edad, querido actor británico que también será recordado por sus apariciones en Doctor Who y Los miserables. Su representante informó la noticia.
Los fans quedaron en shock al enterarse en redes sociales, y desearon pronta resignación a sus familiares. Un segundo comunicado está firmado por Tony, el esposo de Simon Fisher-Becker, quien con el alma destrozada reveló que no está seguro de volver a ponerse en contacto por la misma vía.
Te podría interesar
Aunque fue en las últimas horas que la noticia se hizo viral en el mundo del espectáculo internacional, se sabe que el fallecimiento del actor de "Puppy Love", "Carnage", "An Ungentlemanly Act" y "Dark Ascension", ocurrió la tarde del sábado 8 de marzo de 2025; sin embargo, hasta ahora las causas de muerte no han sido reveladas. Es probable que se conozcan pocos detalles del suceso, debido a que el actor y su pareja llevaban una vida tranquila y alejada de los medios.
"Hola a todos. Soy Tony, el marido de Simon. Tengo una noticia muy triste. A las 2:50 de esta tarde falleció Simon. Mantendré esta cuenta abierta durante un tiempo. En este momento no estoy seguro de si volveré a publicar. Gracias", escribió Tony.
Los motivos de su muerte
El famoso "Fraile Gordo" de Harry Potter y la Piedra Filosofal murió a los 63 años de edad. Aunque hubo varios mensajes emotivos para despedirlo, no se revelaron las causas de su muerte.
"Hoy perdí no solo a un cliente en Simon Fisher-Becker, sino a un amigo personal cercano de 15 años en pie. Nunca olvidaré la llamada telefónica que le hice cuando le ofrecieron el papel de Dorium Moldovar en Dr Who de la BBC", dijo su representante.
Un gran actor
Simon Fisher-Becker nació el 25 de noviembre de 1961 en el Reino Unido y falleció en Londres del 8 de marzo de 2025. Fue un querido y aclamado actor de teatro, televisión y cine, quien particularmente se dedicaba a la comedia; sin embargo, marcó historia con muchos de sus personajes en cine y televisión.