Luis Alfonso Campa, conocido por su personaje infantil de ‘Pompo’ en Los Payasónicos, acudió a sus redes sociales para denunciar una situación que afirma lo tiene desesperado, pues la familia de su esposa le habría impedido verla desde que fue hospitalizada hace ocho días en el Hospital Universitario de Monterrey.
Según su testimonio, publicado en un video en Facebook, la madre y una hermana de su esposa retienen el pase permanente que permite el acceso a la paciente, lo que provoca que él no pueda acompañarla en su estado más crítico.
Te podría interesar
- Instalaciones Comunitarias
Renovación de la feria LIFE en Webb contará con inversión de 6.5 millones de dólares
- Feria Tamaulipas 2025
Feria Tamaulipas 2025 registra más de 390 mil asistentes; impulsa el desarrollo económico y cultural del estado
- gobierno
Feria Tamaulipas 2025: familias de Nuevo Laredo disfrutan del evento fronterizo
El animador relató que su “güerita”, como se refiere cariñosamente a su esposa, ha pasado dos meses sin movilidad debido a un cáncer, periodo en el que él aseguró haberse encargado completamente de sus cuidados y de los gastos médicos.
Sin embargo, tras su ingreso reciente al hospital, Campa explicó que al notificar a la familia de su esposa, ellos tomaron control del acceso al área en la que está internada.
El comediante aseguró que en una primera instancia, la madre de su esposa lo boletinó y no lo dejaron entrar al hospital e incluso le dieron el pase permanente a ella, señalando que los guardias del lugar pueden atestiguarlo.
De acuerdo con su testimonio, en más de una semana solo ha podido ver a su esposa durante 10 minutos, y únicamente porque presentó documentos para comprobar que es su esposo y el responsable de los gastos médicos.
Solo la he visto 10 minutos, han sido noches muy difíciles… aquí en el hospital no me dan respuesta, no me dejan entrar, nada más esos 10 minutos
El animador también criticó que la familia política, según dijo no se involucraba cuando la salud de su esposa empeoró, e incluso ahora solo se comunican con él para exigirle que realice los pagos médicos.
Me hablan para que venga a pagar, yo no me niego, yo tengo para solventar esos pagos
Campa señaló que el estado de salud de su esposa es muy grave y que incluso necesita una operación cuya fecha desconoce debido a que no le permiten permanecer con ella ni recibir información directa.
