Una polémica más enciende a La Granja VIP: se reporta que Alfredo Adame y La Bea habrían tenido un fuerte encontronazo. Los fanáticos denuncian que las imágenes fueron censuradas por más de 20 minutos en el seguimiento 24/7 del reality show.
La crónica del pleito ha tenido que ser construida con base a declaraciones entre los granjeros. Todo parece indicar que hubo una dinámica de pastelazos, donde los famosos se desquitan de manera ‘sana’ contra los participantes cada que respondían mal una pregunta. Al parecer, además, podían comentarse 'sus verdades' al interior de la casa.
Con este contexto, La Bea le habría comentado que no le gustaba que Adame no hiciera guardias, como el resto de granjeros. El conductor se enganchó y le dio un pastelazo ‘malintencionado’ contra la humorista. Según palabras de la joven y de César Doroteo, el polémico histrión le dijo “vete a la mier**, mentirosa”.
Te podría interesar
- Reality Show
La Granja VIP: agarrón entre Alberto 'El Patrón' y Eleazar Gómez; 'nada más tápate la pipí' | VIDEO
- Reality Show
La Granja VIP: Alberto 'El Patrón' demandará a Alfredo Adame por esta razón | VIDEO
- Televisión
La Granja VIP: así abandonó Lola Cortés el reality show; esta sería la multa que debe pagar
César Doroteo señaló que Adame dijo algo más, pero no quiso compartirlo, pues consideró que era demasiado hiriente. El resto de granjeros, como Alberto Del Río y Lis Vega, se pusieron de lado de La Bea.
“Esta joven se quiso pasar de lista, se quiso pasar de trucha y le salió la mula respondona. El mensaje es: recuerden, yo no me voy a dejar de nadie, tenga las consecuencias que tenga”, dijo Alfredo Adame, quien estaba solo en el granero. “Ahora resulta que todo el mundo se ama”, declaró ácidamente.
Fans denuncian censura
La Granja VIP tiene un apartado 24/7 a través de Disney+, es decir con suscripción. En este caso, nuevamente, los fanáticos del programa denunciaron que las cámaras ‘dejan de funcionar’ cada que existe algún tipo de problema.
No es la primera vez que los seguidores de La Granja VIP remarcan que se excluyen diversas tomas, aún y cuando se está pagando por una experiencia panóptica de 24 horas al día. Recientemente, se quejaron de haberse perdido el conflicto entre Fabiola Campomanes y La Bea, pues la primera mencionada estaba bajo los efectos del alcohol.
