Fabiola Campomanes vuelve a ser tendencia en La Granja VIP, y no solo por ser la nueva capataz de la casa, sino por un conflicto directo que tuvo contra La Bea. La actriz habría insultado e incluso golpeado a la comediante tras haberse excedido en su consumo de alcohol.
Los viernes en La Granja VIP son de fiesta y se les permite consumir alcohol, pero al parecer a Fabiola Campomanes se le pasó la mano. Este momento no fue televisado, ni siquiera en la versión 24/7 del reality show, pero la anécdota fue narrada por La Bea.
La Bea le contó lo ocurrido a César Doroteo donde detalló que Fabiola le pegó y la ofendió, tanto verbalmente como con señas. El mal estado de la actriz no se quedó ahí, sino que habría machado su pantalón, aparentemente ‘le ganó’.
Te podría interesar
- Accidente vial
Vocalista de querida banda sufre brutal accidente en carretera; este es su estado de salud
- Impactante cambio
Gaby Spanic se realiza transformación en clínica estética; luce 20 años más joven | VIDEO
- Problemas con la ley
¿Qué sabemos de la demanda de Galilea Montijo contra la periodista Anabel Hernández?
“Cuando le quise quitarle la ropa porque estaba mojada. Le dije: ‘estás mojada, ¿qué pasó?, ¿te hiciste del baño?’”, contó La Bea. Fabiola Campomanes le habría contestado de mala manera y le jalo el cabello, pero la comediante de Valle de Chalco señaló que probablemente solo buscaba sostén en su blusa y por accidente la ‘desgreñó’.
Posteriormente, Fabiola Campomanes le ofreció una disculpa a La Bea. “Nunca me gustaría ofender a nadie, ni lastimar, menos a ti porque eres la primera persona a la que he querido”, dijo la actriz, confesando que no recuerda nada de lo ocurrido.
¿Por qué no hay videos de la agresión?
Aunque La Granja VIP cuenta con un apartado exclusivo de 24/7 en Disney Plus, el desmán de Fabiola Campomanes no fue captado. Si bien se promete ‘seguimiento total’, lo cierto es que la producción cuida la integridad y dignidad de los participantes del reality.
Según entusiastas del programa, que siguen las imágenes a todo momento, a partir de cierta hora, la cámara cambió para captar únicamente a los animales de La Granja VIP. Por esta razón, no hay evidencia visual de lo ocurrido el pasado viernes.
