FAMOSOS

Poncho de Nigris fue estafado con boletos del partido de Monterrey vs Inter de Miami | VIDEO

De acuerdo con el influencer regiomontano, al final del día gastó cerca de 50 mil pesos por ver al equipo actual de Lionel Messi enfrentándose a los Rayados

¡Le vieron la cara! Poncho de Nigris fue estafado con boletos falsos de Monterrey vs Inter Miami
¡Le vieron la cara! Poncho de Nigris fue estafado con boletos falsos de Monterrey vs Inter MiamiCréditos: Facebook Poncho de Nigris/Lionel Messi
Escrito en ESCENA el

Hubo una gran demanda por los boletos para ver el partido entre Rayados de Monterrey y el Inter de Miami, donde actualmente juega Lionel Messi. Nadie está exento de las estafas y ahora le tocó a Poncho de Nigris: así lo narró. También te puede interesar: crónica de la goleada de Rayados sobre Inter de Miami

Poncho de Nigris contó que consiguió un par de boletos para el choque en el marco de la Copa de Campeones de la Concacaf. Todo indica que la estrella regiomontana no alcanzó entradas desde los canales oficiales, por lo que tuvo que recurrir a la reventa.

Inicialmente, pagó 20 mil pesos por dos boletos, uno para él y uno para su hijo, Ponchito; el niño se dijo fan de Lionel Messi. Sin embargo, a la hora de entrar, resultó que las entradas no eran válidas; tuvo que comprar otros boletos, pero el costo era aún más alto.

“Ponchito es fan de Messi y le quise cumplir el sueño, más que el mío, yo lo vi en (la Copa del Mundo de) Qatar. Y ya como se va a retirar, es un sueño que le quise cumplir a él”, dijo De Nigris a los micrófonos de Multimedios en redes sociales.

“Nos estafaron, resulta que un boleto pasó y el otro no, me los vendió en 10 mil cada boleto. Tuve que comprar otros, me gasté 30 mil pesos para ver a Messi”. De acuerdo con el también influencer, los primeros boletos no sólo eran falsos, sino que ni siquiera estaban juntos en la misma sección del Estadio BBVA, casa de los Rayados de Monterrey. 

Por otro lado, Poncho de Nigris calificó a Messi como el mejor jugador de todos los tiempos. Según él, está por encima del legado de históricos como Pelé y Maradona. “No ha existido un mejor jugador que él”, agregó.