Aunque muchos de ellos no podrán verlo en el partido de este miércoles en Monterrey, cientos de fans ya dieron muestra de su gran admiración por Lionel Messi.
Cientos de aficionados se dieron cita en las afueras del hotel de concentración donde la noche de este martes dormirá Lionel Messi, junto a sus compañeros del Inter de Miami. Con historias sorprendentes, algunos de los fans hicieron hasta lo imposible por ver al menos el autobús donde Messi era trasladado al hotel de concentración, cerca de las 13:00 horas de este martes.
Entras las historias rescatadas, un seguidor tuvo que faltar a clases en su facultad para darle el recibimiento a su ídolo; incluso otra persona tuvo que viajar desde Oaxaca, sin tener boleto para el partido, solo para ver, al menos, ver pasar el autobús donde Lionel Messi era trasladado.
Te podría interesar
Por ejemplo, un estudiante del sexto semestre de la carrera de Negocios Globales, de nombre Patricio, de 21 años, tuvo que plantearle a un maestro la posibilidad de faltar a clase, para estar cerca de Lionel Messi. Para fortuna de Patricio, sus buenas calificaciones le ayudaron, así lo explicó.
Yo tenía clases y le comenté al maestro quería venir aquí (a la entrada del hotel) a buscar al futbolista; le escribí por correo y me dijo que no había problema… Yo le pongo (en el correo) 'que soy aficionado al futbol, pero también un buen estudiante. Me contestó: 'enterado, ojalá logres tu objetivo'
Otro fan que se dio cita en las afueras del Hotel Quinta Real del municipio de San Pedro Garza García, fue Héctor Ramos, de 24 años, quien llegó desde su natal Oaxaca, sin tener boleto para el partido.
No tengo boleto, pero trataré de verlo, es mi ídolo desde niño
Héctor mostró un sorprendente tatuaje, con el que confirma que Lionel Messi es mucho más que ídolo para él.
El tatuaje lo tiene en el pecho, se lo hicieron hace un año, cuando “La Pulga" se coronó campeón del mundo en el pasado Mundial de Qatar, con la Selección de Argentina.
No todos apoyaron a Messi
También entre los aficionados que se dieron cita en el hotel de concentración, un pequeño seguidor del Monterrey, con su respectiva camiseta de Rayados, tuvo la gran ocurrencia de presentarse con un cartel en el que hizo una petición muy especial al ídolo argentino: “Sin ayudita, Messi”
Algunos comentaristas e incluso recientemente Fernando Ortiz, técnico del Monterrey, han sugerido que el equipo de Messi, el Inter Miami, tiene el camino “acomodado”, para llegar a la Final de la Concacaf Champions Cup, incluso lograr el título.