La actriz e influencer fitness mexicana, Bárbara de Regil, se encuentra en el centro de la controversia luego de compartir un video en el que realiza una rutina de entrenamiento en el pasillo de un avión lleno de pasajeros durante un vuelo de larga distancia.
En el video, que fue difundido a través de sus redes sociales, De Regil aparece en pijama gris y con un antifaz para dormir mientras realiza un trote en el mismo lugar y algunas sentadillas.
Te podría interesar
Acompañado de la frase 'Yo en loca después de casi 35 horas arriba de aviones', la actriz mostró sus ejercicios a bordo, lo que rápidamente generó una ola de comentarios.
¿Ustedes también se ponen a hacer ejercicio en pleno vuelo, como lo hace Bárbara de Regil? ???? pic.twitter.com/NhFef8KWZ9
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) November 20, 2024
La mayoría de los internautas criticaron su comportamiento, cuestionando la elección del lugar para entrenar y considerándolo innecesario e incluso molesto para los demás pasajeros.
Algunos usuarios llegaron a señalar que la actriz necesitaba 'terapia psicológica' y la calificaron de 'narcisista', mientras que otros manifestaron su desdén por su 'síndrome del personaje principal' y su falta de respeto.
Sin embargo, también hubo quienes defendieron su iniciativa, calificándola de 'dedicación' y resaltando la importancia de mantenerse en forma incluso en circunstancias complicadas.
Ante las críticas, De Regil respondió explicando que no lo hizo por un 'trauma por el ejercicio', sino por haber estado '38 horas sentada en un vuelo'.
Además, destacó que los ejercicios le ayudaban a evitar problemas de trombosis y que, según su experiencia, 'no puede estar sentada tanto tiempo'.