Se cumplieron este domingo 14 años del fallecimiento de Michael Jackson y todavía sigue siendo noticia.
Un documental que saldrá al aire en fecha próxima titulado “Killing Michael Jackson”, dirigido y producido por ZigZag, revela nueva información acerca del “rey del pop”, tras una nueva autopsia.
Te podría interesar
En este documental se contará con la participación de los investigadores Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith, quienes estuvieron muy cercanos a la investigación tras la muerte del artista.
Ahí se revelará que Michael Jackson sufría de calvicie y usaba una peluca para ocultarlo, y en algunos sitios de su cabeza, tenía tatuajes para camuflar la alopecia.
Además, se mostrará evidencia de que el también musico y filántropo tenía decenas de cicatrices por todo su cuerpo, entre las que destacan, orejas, nariz, base del cuello, muñecas y brazos.
Estas son producto de las numerosas cirugías estéticas a las que se sometió durante toda su vida.
Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 a consecuencia de una sobredosis de Propofol, un medicamento para anestesiar.
Esta sobredosis accidental de drogas, fueron prescritas por su doctor Conrad Murray quien fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson.