ENFERMEDAD

Pablo Lyle estaría enfermándose en prisión por condena | FOTOS

Alopecia, hipertensión, migraña y dermatitis son de los males que están afectando a Pablo Lyle por estar en prisión

Pablo Lyle se enferma en prisión
Miami.Pablo Lyle se enferma en prisiónCréditos: Telemundo
Escrito en ESCENA el

El actor de Televisa Pablo Lyle fue sentenciado a pasar 5 años y 8 en libertad condicional en Estados Unidos, luego de ser acusado de homicidio involuntario, con todo por el proceso que ha pasado el actor, familiares han dicho que está enfermando.

Además hay imágenes que respaldaron el estado de salud de Pablo Lyle luego de mostrar alopecia y principio de otras enfermedades; el actor de 36 años está en el South Florida Recepción Center en Miami, Estados Unidos, pero solo estará temporalmente ahí, ya que autoridades carcelarias analizan en qué prisión cumpliría su condena.

Pablo Lyle fue condenado por el homicidio involuntario contra Juan Ricardo Hernández por lo que todo el proceso de condena y de estar internado le está costando mucho al actor. Por lo anterior su familia se encuentra con incertidumbre de la situación.

¿Qué enfermedades está manifestando Pablo Lyle?

Según un amigo de la familia Pablo Lyle está pasando por serios problemas de alopecia nerviosa, hipertensión, migraña y dermatitis en las manos. El actor además reportó que teme por su vida en prisión.

Cabe señalar que además de la condena que estuviera cumpliendo Lyle, la familia del difunto ha pedido una indemnización de 5 millones de dólares por lo que la preocupación del actor es notable. 

En una foto compartida públicamente, se puede ver a Pablo Lyle sin cabello, la foto habría sido tomada cuando trasladaron al actor al centro penitenciario en Miami

Pablo no puede ni dormir y esto le ha afectado los nervios, aunado a que el estrés de estar encarcelado le ha provocado alopecia, hipertensión, migraña y dermatitis en las manos, según nos ha dicho su propio hermano. También, debido a los nervios, ahora ya toma pastillas para controlar su presión arterial”.

Seguramente habrá más noticias sobre lo que sucederá con Pablo Lyle y su estadía en prisión, aún no se sabe si tendrá que pagar la cantidad de dinero que estaría exigiendo la familia del difunto, quien murió tras ser golpeado por Pablo en Miami.