La forma en la que Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció dejó a muchos pensando en las causas que lo llevaron a este trágico final. Ya lo había advertido Ramses Vidente en una predicción pasada, y ahora se revela una oscura entrevista a Julián Figueroa antes de morir con un importante mensaje.
Julián Figueroa estuvo como invitado especial al programa La mesa caliente de Telemundo donde habló, entre otras cosas, sobre su pensamiento sobre la muerte y la trascendencia del alma a otro plano. A raíz de su sensible fallecimiento, la entrevista hecha el pasado 4 de abril de 2022 volvió a trascender por el tema tocado por el cantante.
Te podría interesar
Con una sonrisa en su rostro, el joven de 28 años comentó cómo la vida es un regalo que hay que aprovechar en todo momento, sin olvidar que la muerte no es el final, sino una etapa más.
“La gente le tiene mucho miedo a la muerte, pero creo que la muerte no es el final, simplemente es una etapa de la vida y si eres consciente de ello aprovechas el tiempo y aprovechas este regalo tan hermoso que es la vida”, comentó Julián Figueroa en la entrevista.
Igualmente habló sobre la muerte de su padre, Joan Sebastian, tomando su fallecimiento como un aprendizaje y una filosofía a llevar todos los días.
“Ver que se acabó su vida de un momento a otro me hizo darme cuenta de lo importante que es vivir, todos los hombres vivimos, pero no todos viven realmente y mi papá vivió con intensidad, aprovechó cada segundo de su existencia y es algo que aprendí de mi padre”, finalizó el artista.
Muere Julián Figueroa
Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y del fallecido cantautor Joan Sebastian, murió al interior de su domicilio en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.
De acuerdo con Maribel, su único hijo murió por un infarto agudo y fibrilación ventricular. En una explicación dada por la artista en Instagram, encontraron al joven inconsciente en su habitación cuando ella estaba en el teatro.
"Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno", escribió la actriz en Instagram.