FALLECIMIENTO

Ramses Vidente predijo la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia | VIDEO

Julián Figueroa falleció la noche de este domingo en la Alcaldía Álvaro Obregon de la Ciudad de México

El fallecimiento repentino del único hijo de Maribel Guardia habría sido anunciado con semanas de antelación por el oráculo de la televisión en Cd. Victoria, Tamaulipas.
Muerte anunciada.El fallecimiento repentino del único hijo de Maribel Guardia habría sido anunciado con semanas de antelación por el oráculo de la televisión en Cd. Victoria, Tamaulipas.Créditos: Especial
Escrito en ESCENA el

La inesperada muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian habría sido avisada desde semanas antes por Ramses Vidente, un oráculo de Cd. Victoria, Tamaulipas.

A través de un video en la red social de Tik Tok se viralizó la alerta emitida por el oráculo el pasado viernes 31 de marzo, donde indicó palabra por palabra que la salud de uno de los integrantes de Maribel Guardia estaría en grave peligro, pidiéndole tener cuidado e ir a revisión médica cuanto antes.

"Maribel Guardia, que se nos cuide mucho; un integrante de la familia de Maribel Guardia que puede tener problemitas en cuestión de salud, alguna hermana, al hijo. Que se nos cuide mucho porque veo problemitas en cuestión de salud, un integrante de su familia", Aseguró el oráculo en su sección.

En este contexto, el vidente le deseo mucha suerte y buena vibra porque vendría tiempos difíciles y pesados para la artista. 

"Buena vibra para abril o mayo, porque viene algo pesadito para Maribel Guardia", advirtió el profeta.

Como si de una profecía se tratara, dicho y hecho, el domingo 9 de abril por la noche, el único hijo de Maribel, Julián Figueroa, falleció en su casa ubicada en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México. 

De acuerdo con la información dada por la misma madre de chico, los servicios de salud determinaron que un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular fue la razón por la que el hombre, de 28 años, falleció súbitamente en su casa. 

Ante esta situación, Maribel Guardia pidió respeto a su duelo, indicando ser lo único que informaría a todos los medios en tanto los servicios fúnebres se llevaran de forma privada.

"Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía". Afirmó la actriz en el comunicado.