Esta mañana el cantante Kalimba negó las acusaciones de Melissa Galindo, quien lo señala como presunto acosador sexual en su contra, indicando demostrar con pruebas su inocencia.
A través de un comunicado en sus redes oficiales, el artista agradeció las muestras de cariño y apoyo de sus seguidores en un momento tan tenso como este.
Te podría interesar
"Les expreso mi cariño y profundo agradecimiento por sus mensajes y muestras de solidaridad y apoyo. Quienes me conocen saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y en lo profesional", explicó Kalimba.
Igualmente, afirmó defenderse de manera legal ante las supuestas injurias emitidas por Melissa Galindo, llevando el caso ante las instancias correspondientes.
"Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal", confirmó el integrante de OV7.
Por lo anterior, incluso señaló ejercer acciones legales en contra de la difamación de la que está siendo objeto "incluyendo en contra de quienes hayan replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos".
Supuesto acoso sexual en contra de Melissa Galindo
Melissa Galindo, la ex participante de La Voz denunció acoso sexual al artista durante su participación en el certamen en 2020, momento en el que el artista habría realizado tocamientos a sus partes íntimas sin su consentimiento.
De acuerdo con su relato, ella se encontraba cenando con Kalimba en un conocido bar de la Ciudad de México, en un momento donde se le pasaron las copas, ella sintió como el cantante se sobrepasó, pensando en primera instancia un error.
"De pronto sentí que su mano tocó mi vagina, yo entré en shock. Me cerré (las piernas) y me puse mis manos en la cara, no dije nada porque pensé que fue sin querer, para qué hacía un lío. Estaba desprotegida, con su gente", comentó Melissa Galindo.