El actor mexicano Pablo Lyle se mostró arrepentido de haber causado la muerte (involuntaria) a Juan Ricardo Hernández, hace tres años en Miami, por una discusión de tráfico y antes de recibir la sentencia de cinco años en prisión, habló ante la juez y el jurado de la Corte esta tarde.
"Rezo todos los días y oro por este día de la sentencia que les va a poder traer un poco de paz a ustedes", dijo al dirigirse a la familia de Hernández, de 63 años, el hombre con el que discutió aquel día de 2019.
Te podría interesar
"Él perdió la vida por algo que hice y que me causa remordimiento. Es horrible lo que pasó. Nunca hubiera querido que algo así sucediera. Nunca lo pude imaginar en mis sueños que algo así iba a pasar y que con alguna de mis acciones iba a afectar a alguien de una manera tan drástica", agregó.
Al referirse a la pareja del fallecido y a las hijas de este, les pidió perdón desde el fondo de su corazón.
"Estoy arrepentido, lo siento. Les ofrezco una sincera disculpa. Lo siento de corazón, lo siento", dijo con ojos llorosos por el llanto.
Lyle apareció en la Corte con el uniforme rojo y estuvo acompañado de sus abogados. Mientras que en el salón también estuvieron sus familiares más cercanos.
"Quiero que sepan que he aprendido una lección muy grande que ha marcado mi vida. Sé que ustedes (los familiares de la víctima) han perdido a alguien importante, y no hay nada que pueda hacer para traerlo de vuelta. Les prometo que voy a orar y a rezar por él desde el fondo de mi corazón", dijo.