FAMOSOS

Captan a Adele llorando en un bar y hasta baila en el tubo (VIDEO)

Adele causó revuelo en redes sociales, luego de acudir a un bar gay en Londres, en donde cantó, bailó, lloró y hasta bailó en el tubo como una verdadera experta.

La cantante fue captada muy alegre en un bar gay de Londres
Adele, llora y hasta baila en tubo en bar.La cantante fue captada muy alegre en un bar gay de LondresCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

LONDRES.- Una de las cantantes más populares del mundo es Adele. Su gran talento la tienen entre las preferidas en muchos países. Su radical cambio, fue otra faceta que la marcó, además de su bella voz. Ahora, la cantante fue captada en un bar gay en Londres, en donde se le ve por momentos muy contenta, pero en otros se aprecia llorando, incluso se subió a un escenario para bailar en el tubo, por lo que desató la locura de sus millones de fans.

Resulta que la cantante, de 33 años acudió al bar G-A-Y, en donde se realizó un evento llamado “Porn Idol”, que es una parodia de “Pop Idol”, en vez de cantar, las personas se quitan la ropa, hasta quedar sin nada.

"A Adele le encantó el evento. La estaba pasando muy bien con sus amigos y le encantó ver el programa. Después de que terminó el concurso, irrumpió en el escenario y la multitud se volvió loca. Nadie esperaba que un ícono de la música estuviera allí", dijo una asistente al bar.

ADELE ENTRÓ EN AMBIENTE

Quienes acudieron al lugar, aseguraron que la cantante llegó como a la medianoche al bar y de inmediato se puso en ambiente, se le mostró muy contenta y participó en la dinámica del programa que hacen con la parodia y ella, como toda experta bailó en el tubo. De inmediato, los asistentes estallaron al verla en acción, mientras una joven con poca ropa estaba cerca de ella.

Hay que recordar que Adele ha cancelado algunos conciertos recientemente, lo que la han mantenido un poco alejada de los escenarios, pero también ha sido ganadora de premios, como una  triple victoria en los Premios BRIT.

Adele causó revuelo en redes sociales, luego de acudir a un bar gay en Londres, en donde cantó, bailó, lloró y hasta bailó en el tubo como una verdadera experta.

Temas