CONCIERTOS

"Se cree Adele", exclaman fans de Bad Bunny por precios de las entradas a sus conciertos

Ir a un concierto de Bad Bunny es más caro que asistir a un evento de Adele, lo que causó el reclamo de sus seguidores

Cobra máss que Adele
Bad Bunny se cotiza.Cobra máss que AdeleCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

"Se cree Adele", exclaman fans de Bad Bunny al enterarse de los exorbitantes precios de las entradas a sus conciertos masivos.

El popular cantante reguetonero anunció su gira mundial y en Latinoamérica cientos de miles de fans le reclamaron los los elevados precios de sus entradas.

Bad Bunny, más caro que Adele

El lunes 24 de enero el cantante puertorriqueño anunció que ofrecerá varios conciertos en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica.

A través de sus redes sociales oficiales, Bad Bunny anunció su gira que llevará por nombre World´s Hottest Tour. Anunció presentaciones en Guatemala y en otros países de Centroamérica como Honduras, El Salvador y Costa Rica.

La gira iniciará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, Estados Unidos, en donde el reguetonero recorrerá varias ciudades de ese país norteamericano como Miami, Chicago y Nueva York.

La serie de conciertos en la Unión Americana finalizará el 30 de septiembre en Los Ángeles, California.

Gira carera

Después, a partir del 21 de octubre la gira continuará en Latinoamérica en República Dominicana y el 28 de ese mes en Chile. Para noviembre, Bad Bunny tiene programados shows en Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador y Honduras.

Aún no hay entradas disponibles para su venta, pero los precios de las mismas ya se dieron a conocer y son tan altos que han desatado un revuelo en los países de Latinoamérica donde va a presentarse.

La entrada VIP para la gira de Bad Bunny tiene un costo de más de 5 mil dólares, o el equivalente a la moneda nacional de México de 103 mil 600 pesos de acuerdo al tipo de cambio.

Esto ha hecho que miles de sus fanáticos expresarán su indignación, ya que artistas con más reconocimiento que Bunny, como es el caso de la cantante británica Adele quien no tiene tarifas tan elevadas por la venta de boletos VIP.

“Cómo puede ser posible que aca en Colombia una entrada VIP para Bad Bunny de más de 5 mil dólares. Ni siquera Adele se atrevió a cobrar esas cifras para su gira, es una falta de respeto y un precio sumamente excesivo”

El reclamo de los fans de Bad Bunny por los precios de las entradas a sus conciertos lo consideran legítimo, ya que no hubo una sola persona en redes sociales que estuviera a favor y defendiera al cantante por sus altas tarifas, por eso hicieron trending Topic con la fres: "Se cree Adele", que promete ser inmortal.