THE BATMAN

Danny DeVito como el Pingüino hizo asquerosa escena en Batman

La película es 1992 donde el caballero de la noche fue interpretado por Michael Keaton y como villano de sangre fría fue personificado Devito

Con 1.47 conquistó el público
Danny DeVito cumple 78 años.Con 1.47 conquistó el públicoCréditos: El Mañana
Por
Escrito en ESCENA el

Danny DeVito interpretó uno de los personajes más emblemáticos de la película Batman Regresa, una producción dirigida por Tim Burton en 1992, es de las producciones más taquilleras de aquellos años.

Sin duda una de las mejores películas de los personajes de DC Comics y el Villano de sangre fría interpretado por Devito ha sido de las más elogiadas, ya que es uno de los más recordados a pesar de que han pasado más de 20 años de su estreno.

Al rededor de la película hay una gran lista de curiosidades y más por las ocurrencias que tiene el director Tim Burton en todos los proyectos en los que trabaja, pero una de las más destacadas es una escena icónica del Pingüino.

El Pinguino

Por cierto actor Danny DeVito está de manteles largos, el actor festeja su cumpleaños número 78 este 17 de octubre y es por eso que aparte de ser de los más reconocidos, es un actor muy querido por el público.

Pescado muerto termina devorado por Danny DeVito en escena

Una de las escenas más icónicas de Danny DeVito como el Pingüino sin duda es cuando tuvo que comerse un pescado, todos pensaron que se trataba de una imitación, pero el actor mordió y comió parte del pez.

En la película el Pingüino lleva por nombre Oswald y por un momento llega a ser manipulado por Max, otro villano, pero con intereses políticos y cree que puede usar al pingüino para lograr su cometido.

Max llega con el Pingüino y le hace la oferta de que pueden trabajar juntos y que él tiene la fórmula y para convencerlo le lleva un pescado muerto, pero fresco y envuelto en un papel, y se lo da a Oswald que comienza a comerlo sin control.

El pescado si era de verdad y Danny Devito no tuvo ningún problema en grabar la escena, es más, le dio más de una mordida y pareciera que le gustaba su sabor, el Pingüino de villano es de los mejores papeles interpretados por el actor.