De pequeños todos fantaseamos con tematizar nuestra habitación o pertenencias con nuestro personaje de fantasía favorito, ¿pero qué pasa cuando el gusto por un personaje ficticio perdura en el tiempo? Ésta es la historia de Lalo Garziano, un tamaulipeco que está obsesionado con Batman.
Lalo subió fotografías a Facebook desde el 2010 de su camino para crear su "Baticueva", la más detallada que cualquier fan de Batman pudiera tener, pues a lo largo de los años ha tematizado su hogar con objetos personalizados realizados con sus propias manos.
Te podría interesar
He sido fan Batman desde que era muy pequeño, mi obsesión inició desde el año 89, sin embargo, llevo armando mi colección desde hace 10 años.
El hombre ha fabricado sus muebles y pertenencias con el icónico logotipo de "El caballero de la noche" y tal parece que nada es suficiente, pues tiene cientos de objetos que van desde su ropa y accesorios hasta su familia.
"Bati-Lalo" es reconocido en su ciudad como "El Batman de Tampico", ha logrado tematizar su casa por dentro y por fuera, además de que es apoyado por sus hijos, quienes le dan el gusto a su padre disfrazándose y dando paseos por Tampico.
Llama la atención el 'Batimóvil' de Lalo
En Tampico, ciudad donde el fan más grande de Batman reside, comenzó a llamar la atención el automóvil de Eduardo, pues en una increíble transformación el hombre logró hacer realidad su sueño y modificar su Chrysler LHS II 1997, en la copia idéntica de un "Batimóvil".
El proceso se fue documentando por el mismo Lalo a través de sus fotos en la red social, que sorprendieron a todos sus amigos y conocidos ante el ingenio y fanatismo el Tampiqueño.
Las imágenes del automóvil no sólo han sido publicadas por Lalo, sino que es un tema recurrente de asombro entre las personas que visitan la ciudad aunque los locales ya están acostumbrados a verlo circulando frecuentemente, así como también es usual que se reconózca su casa, pues hasta la fachada está tematizada del icónico personaje.