Luego de que se diera a conocer que Larry Ramos, quien fuera pareja de Ninel Conde, se dio a la fuga, cortando el rastreador GPS impuesto por su arresto domiciliario, la actriz ha salido a dar sus primeras declaraciones.
Luego de que el empresario decidiera escapar de la justicia estadounidense, circularon diversos rumores, como que Ninel había colaborado en su escape y que podría ser investigada por complicidad, cosa que ella ha desmentido.
Te podría interesar
La actriz y cantante informó por medio de un comunicado que no está siendo investigada por las autoridades y que por el contrario, está dispuesta a colaborar con las autoridades en caso de que sea necesario.
Además, debido a cuestiones legales, la intérprete de “Bombón asesino” no puede dar más declaraciones ante los medios, sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer en el programa De Primera Mano, un audio emitido por la cantante.
En la grabación, enviada de manera personal al periodista, Ninel Conde se escucha muy afectada tras el escape de su esposo.
“Estoy emocionalmente muy vulnerable y tratando de sobrevivir a lo que estoy sintiendo… a lo que repentinamente estoy viviendo, sin haberlo esperado”, dijo en el audio.
Además del audio, el periodista también compartió unos textos de la actriz, donde se deslindó de su relación con Larry Ramos, donde confesó que está dolida.
“Duele amigo… mi compañero, mi mejor amigo de un día a otro salió a una ‘audiencia’ y nunca volvió. Si mi futuro lo tenía contemplado con él, ya no está. Nuestro mundo era lindo, (…) pero eso ya ha terminado”.
Hasta el momento, estas son las únicas palabras que Ninel Conde ha dado a la prensa sobre la huída de su pareja Larry Ramos, quien sigue prófugo de la justicia y está siendo buscado por el FBI en Estados Unidos.