TRISTE PERO CIERTO

Ricardo Arjona canta en metro de New York y nadie lo reconoció

Una señora mexicana le dijo que era un excelente imitador, pero que no podría ser él porque Arjona es "chaparrito"

Por
Escrito en ESCENA el

Para los mexicanos y latinoamérica Ricardo Arjona es uno de los mejores cantantes, pero al parecer no es tan conocido en Estados Unidos, ya que decidió cantar en el metro de New York, pero nadie lo reconoció. 

En los 90 y principios del 2000, Arjona alcanzó gran popularidad y consolidó su carrera. De sus grandes éxitos,  está “Señora de las cuatro décadas”, “Minutos” e “Historia de una Taxi”.

Actualmente se mantiene en contacto con sus fans por medio de las redes sociales, incluso meses atrás ofreció un concierto online. En su cuenta de Instagram, el guatemalteco compartió su visita a la Gran Manzana, donde cantó en medio de un espacio público.

El metro de New York, no solo es famoso por ser el transporte más utilizado por sus citadinos, sino también porque muchos cantantes acuden al lugar para interpretar algunas de sus canciones, tales como Ed Sheeran o Miley Cyrus.

Es por ello que Ricardo Arjona decidió replicar la dinámica, pero el resultado no fue lo que esperaba, ya que no tuvo el éxito que los demás cantantes estadounidenses.
 
Fue por medio de Instragram donde el intérprete de “Señora de las cuatro décadas”, compartió un video a blanco y negro, donde se le ve sentado en un banquillo mientras toca su guitarra, en una de las estaciones del metro de Nueva York.

Arjona, comentó en su publicación que no tuvo éxito y que una mujer le dijo que era un buen imitador, pero que no podía ser el guatemalteco, ya que el verdadero es de baja estatura.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, escribió el cantante en su post.

Los fans de Ricardo Arjona, al ver el post donde está en el metro de New York, aseguraron que ellos si lo hubieran reconocido, incluso su hija lo motivó diciéndole que como él solo uno.