La repentina muerte de Carlos Marín, cantante de la agrupación Il Divo, aun tiene en shock a los seguidores del cuarteto así como su familia.
Fue el pasado fin de semana cuando se dio a conocer el lamentable fallecimiento del intérprete, luego de haber enfermado de Covid-19 y ser inducido a un coma, en un hospital de Manchester, en Reino Unido.
Te podría interesar
Su expublicista Miriam Sommers, dio a conocer detalles sobre el cantante previo a su muerte, como por ejemplo, que ya contaba con todas sus vacunas contra Covid-19, las cuales recibió en México.
Carlos Marín se mudó al país desde marzo del 2021, debido a que buscaba iniciar su carrera como solista, sueño que se vio truncado debido a su partida de este mundo.
La publicista también reveló que tras contagiarse de coronavirus, el intérprete de 'Regresa a mí', presentó síntomas como pérdida del olfato, fiebre y neumonía, y más tarde, una saturación de oxígeno del 80 por ciento, por lo que tuvo que ser intubado el pasado 7 de diciembre, pese a que él se negó.
El cantante también fue conocido por tener participaciones en telenovelas mexicanas como 'Sortilegio' y 'Mi corazón es tuyo'.
Por su parte, el abogado del barítono, Alberto Martín, dijo a una revista que el cantante de pop operístico murió por las secuelas de Covid-19, y su familia se encuentra devastada.
"Todavía no lo creemos. Ha sido casi de un día para otro y esto es como un mal sueño… muy mal, como una pesadilla. Su madre, su hermana, los allegados no dan crédito a lo ocurrido. La verdad es que no nos entra en la cabeza", dijo el abogado al programa 'Ya es Mediodía'.
Además, reveló que Marín no acudió a tiempo al hospital para ser atendido.
"Aguantó mucho antes de ir al hospital y creo que esto tampoco ha sido bueno. Era una persona muy trabajadora, luchadora, deportista y quizá debió acudir un poco antes al centro médico para que le atendieran".
Se prevé que el cuerpo de Carlos Marín llegue el miércoles a su país natal para que sus familiares y seres queridos puedan darle el último adiós.