El actor David Ratray mejor conocido tras su participación en “Mi pobre Angelito” se ha visto envuelto en polémica, después de que su pareja sentimental lo acusara de ejercer violencia física en su contra.
El pasado 9 de diciembre el actor viajó a la ciudad de Oklahoma en compañía de su novia, juntos se hospedaron en el hotel Hyatt, donde comenzaron una discusión que pronto se saldría de control.
Te podría interesar
En la pelea, el actor golpeó e intentó estrangular a su novia, cuya identidad se encuentra protegida por su seguridad en este momento.
Su novia relató lo sucedido
En la declaración que brindó a las autoridades, la mujer declaró que fue violentada y estrangulada por Rotary quien en búsqueda de que dejara de pedir auxilio, también le tapó la boca para evitar que gritara.
Además la novia incluyó en la declaración que ella como defensa personal, lo mordió y golpeó para poder escapar de su maltrato y escapar por las escaleras del edificio.
“El actor se puso físico con ella durante la discusión, la estranguló y le tapó la boca con la mano. Ella dice que le mordió la mano, él le dio un puñetazo en la cara y ella escapó por una escalera. Luego recogió sus cosas y se fue, esperando a que llegara la policía, después de que llegó la policía, decidió reservar su propia habitación en el hotel”. se lee en un documento presentado por la autoridad.
No se han presentado cargos en su contra.
Hasta el momento el portavoz del Departamento de Policía de Oklahoma informó que la víctima no ha presentado cargos en contra del actor, por lo que no ha sido arrestado
Por ahora ni el agresor ni la víctima han dado declaraciones al respecto, sin embargo el representante legal de Devin informó que se trató únicamente de una discusión verbal y que el desenlace de esta historia fue que Devin Ratray , actor en “Mi pobre angelito” terminó su relación después de ser acusado por golpear a su pareja.