CIIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la terrible tragedia por la muerte de la directora de fotografía de la película Rust, en la que Alec Baldwin disparó de manera accidental contra Halyna Hutchins, ahora, el terror se apodera de nuevo, y es que una araña venenosa mordió a un técnico de iluminación, por lo que debido a la gravedad podría perder el brazo.
Se trata de Jason Miller, quien tiene una infección grave en la sangre, tras la mordida de la araña ermitaña parda, que posee un veneno que causa necrosis, que es la muerte de los tejidos corporales.
Te podría interesar
- HOLLYWOOD
Critican a Alec Baldwin por celebrar el Halloween a días de matar a fotógrafa
- Triste Noticia
Tras accidente, el actor Alec Baldwin planea retirarse temporalmente de la actuación
- Hollywood
Alec Baldwin: Filtran llamada al 911 tras disparos en el set de 'Rust'
- Rust
Alec Baldwin es visto desayunando con el esposo de Halyna Hutchins. son captados abrazándose (Fotos)
- Alec Baldwin
¿Podría ir a la cárcel Alec Baldwin?
- Triste Noticia
Alec Baldwin disparó el arma de utilería que mató a una mujer durante el rodaje de una película
La producción de la película ha solicitado que las personas realicen donaciones económicas para ayudar al técnico, pues le han realizado varias cirugías en el brazo, y la intención es que no lo pierda.
"Jason deberá recorrer un camino largo hacia la recuperación si el equipo médico logra salvarle el brazo. En el peor de los casos lo perderá, lo que será un evento devastador que afectará gravemente su vida y la de sus familiares", se señala en la petición de donativos.
Desde que inició el rodaje de la película, el 6 de octubre, en Santa Fe, Nuevo México, las irregularidades han quedado de manifiesto, y es que aún existen muchas dudas, sobre la muerte de la directora de fotografía. Mientras Alec Baldwin se ha notado completamente destrozado.
El staff se ha quejado constantemente por las irregularidades con las que trabajan, sin embargo nada se ha declarado acerca de estas supuestas malas prácticas en el set de grabación.
Camarógrafos se quejaron del ambiente laboral, pero en lugar de resolver las inconformidades, fueron sustituidos por otros.
Las tragedias en el rodaje de Rust no paran, primero la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, por un disparo accidental de Alec Baldwin. Ahora Jason Miller, un técnico de iluminación podría perder el brazo tras ser mordido por una araña venenosa.