Raymundo “Rayito” de Anda emprende el camino para llegar al beisbol, esto tras concretar la firma que lo liga con la organización de los pingos, Diablos Rojos del México.
El joven beisbolista fue seguido por la organización escarlata en un Torneo Nacional de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) jugando con la Selección de Tamaulipas, en la ciudad de Pachuca.
Te podría interesar
“El evento contó con la presencia de visores y entre ellos se encontraba el buscador de talento Aníbal, de los Diablos Rojos del México, quien le dio seguimiento y lo invitó a unas visorias en Múzquiz, Coahuila, donde ahí toman la decisión de firmarlo para ir a la Academia y darle proceso en su trabajo; el 20 de septiembre viaja a Oaxaca”, comenta Juany de Alba, mamá de Rayita, a El Mañana.
El joven neoalaredense de 13 años, comenzó a jugar beisbol desde los 2 años, viene de jugar su primera temporada en la Liga Tamaulipeca con los Acereros, bajo la dirección del mánager Eduardo Gatica y su coach Raymundo de Anda.
“Estoy super orgullosa de mi hijo, espero le vaya muy bien en esta nueva oportunidad que se le da en el beisbol y que tenga claro que sus papás Raymundo y Juany, así como sus hermanas Luisa Fernanda y Ángela Mia, siempre lo van a apoyar”, señala De Alba
Recientemente, “Rayito” jugando con Acereros (13-14 años) e Indians (refuerzo, 15-16 años) conectó un cuadrangular en cada uno de los encuentros contra Venados y Rangers, en un solo día, en juegos de pretemporada rumbo a la próxima campaña de la Liga Tamaulipeca.