Un pequeño de tan solo 1 año y nueve meses identificado como Riquelme Novais Cerqueira perdió la vida de manera trágica luego de ser embestido brutalmente a toda velocidad por el conductor de un vehículo que en lugar de detenerse, decidió huir a toda velocidad dejando al menor a su suerte.
Los hechos que han causado indignación en todo el mundo, quedaron grabados por una cámara de vigilancia en la cual se puede apreciar el momento exacto de este trágico suceso que ya se encuentra en plataformas digitales y redes sociales.
La tragedia se registró el pasado 28 de julio en la calle Rogerio Itamar da Silveira del barrio Jatoba en el municipio de Vitoria da Conquista en la zona suroeste de Bahía, Brasil.
Te podría interesar
Momento exacto en el que el pequeños es atropellado a toda velocidad
En el clip que circula en redes sociales se puede observar que un hombre jugaba futbol con un niño de aproximadamente 10 años, posteriormente, aparece a escena el pequeño Riquelme Novais Cerqueira, quien tenía en sus manos su propia pelota, la cual, pateó hacia la calle para que el hombre se la devolviera, cuando el menor caminó al centro de la calle para continuar el juego apareció un automóvil circulando a exceso de velocidad y atropelló al menor aventándolo por al menos 20 metros.
En base a las declaraciones del padre del pequeño Riquelme, Leandro Cerqueira, cuando se dio cuenta de lo sucedido salió de su casa para ir al lugar donde se encontraba su hijo, desafortunadamente, el pequeño perdió la vida de forma inmediata .
El conductor que embistió al niño de 1 año se entregó al día siguiente de la tragedia
Como se puede apreciar en el clip que circula en redes sociales, la persona que atropelló al pequeño Riquelme decidió huir del lugar de los hechos, no obstante, al día siguiente de la tragedia se entregó voluntariamente a las autoridades y declaró que huyó debido a que temía que los familiares del menor tomaran justicia por propia mano, también, argumentó que no pudo percatarse de la presencia del menor en la calle hasta que lo impactó.
Cabe hacer mención que la identidad del conductor que atropelló al niño Riquelme no fue revelada, sin embargo, se detalló que tiene 24 años de edad y que el automóvil que conducía era prestado y se sabe que se dirigía a entregárselo a su dueño cuando ocurrió la tragedia.
De acuerdo a las autoridades se espera que en los próximos días se defina la situación jurídica pues se desconoce si el caso será clasificado como homicidio imprudencial o doloso.