El piloto Jorge Mendoza, que en 1988 condujo un auto de Fórmula Uno, es un atleta que nunca se rinde ante la adversidad.
Actualmente, con residencia en San Antonio, Texas, el azteca gusta de practicar el golf, por lo que trabaja fuerte para mejorar su swing
“He trabajado mucho para llegar a este nuevo nivel, pues cuento con un mejor equipo de golf que me ha permitido hacer birdies más seguido. No he podido participar en fechas importantes de la PGA o de la USGA, pero sé que el momento está por llegar y que mi juego sigue mejorando”, expresa Jorge Mendoza a El Mañana.
Te podría interesar
Recuerda que, jugadores como Esteban Toledo, jugó una década en la gira de Asia, para luego llegar a la PGA.
“Aunado a ello, Esteban encontró a un ‘padrino’ americano que lo estuvo apoyando en toda su carrera desde niño, privilegio no he tenido yo. Confío en que ese apoyo está por llegar”, comenta.
Jorge ha decidido cambia de residencia de McAllen a San Antonio en busca de mejores oportunidades.
“Ha sido muy refrescante y especial, trabajo mejor en mi físico, práctico en campos más retadores. Creo que, con paciencia, estoy muy cerca de hacer mi primer par de campo, sobre todo en campos más complejos como los que hay en San Antonio”, agrega.
Jorge Mendoza agradece a Golf Galaxy de San Antonio, así como a Sun Mountain Bags, Mabrito Motorsports, Jorge Mendoza Jr Financial, Daphne Head Covers, See More Putters, por el apoyo que le han brindado para seguir en su carrera.
El atleta ha logrado optimizar su rendimiento, gracias a su propio método de salud, conocido como www.SPEED-HEALTH.com, el cual ha promovido desde hace más de una década.