Pedro Ortiz Villanueva, histórico luchador mexicano, mejor conocido como Pirata Morgan, dio a conocer en sus redes sociales el fallecimiento del Piratita Morgan II.
“Me acabo de enterar que mi mini piratita falleció, mi más sentido pésame a su familia”, escribió el gladiador en su cuenta oficial de Facebook.
Te podría interesar
- historias del deporte
El exsoldado que roba corazones en la lucha libre mexicana; pasó del ejército de EU al ring
- Lucha Libre
Muere estrella de la lucha libre; tenía tan sólo 45 años y su carrera la hizo en el CMLL
- Lucha libre
¿De qué murió Hulk Hogan, la leyenda de la WWE que revolucionó la lucha libre?
Darío Rodríguez López, mejor conocido en los cuadriláteros como Piratita Morgan II, hijo del también fallecido Piratita Morgan I, fue uno de los exponentes más queridos de la categoría de mini en la lucha libre mexicana.
Picó piedra en el circuito independiente, y aunque portaba el nombre de una leyenda de los encordados, supo salir adelante por sus propios méritos, y se ganó el cariño de los aficionados.
¿De qué murió?
Todo comenzó como un cuadro de apendicitis aguda, pero rápidamente escaló y se convirtió en una situación médica de alto riesto. Durante la cirugía, los doctores descubrieron que el apéndice estaba perforado, lo que provocó una infección abdominal importante. Aunque fue intervenido de forma inmediata, el luchador no resistió y falleció.
La peritonitis se desarrolla cuando una apendicitis no se atiende a tiempo. La perforación permite que bacterias y material infeccioso se propaguen rápidamente, convirtiéndose en una amenaza para la vida en cuestión de horas.