LUCHA LIBRE

WWE vive noche histórica en Monterrey; Penta, El Grande Americano y Cody Rhodes, los más ovacionados

El SuperShow 2025 prendió a todos los presentes en la Arena Monterrey, quienes se dieron cita para ver a sus gladiadores favoritos de la World Wrestling Entertainment

'The American Nightmare' estuvo en Monterrey.
"The American Nightmare" estuvo en Monterrey.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Un espectacular show ofreció la WWE en Monterrey la noche del domingo, su segunda fecha en territorio azteca, luego de su presentación en Ciudad de México el pasado sábado.

El SuperShow 2025 prendió a todos los presentes en la Arena Monterrey, quienes se dieron cita para ver a sus gladiadores favoritos de la World Wrestling Entertainment.

Una leyenda

La noche inició con la presencia del de San Diego, Rey Mysterio, que aunque provocó una explosión en la gente al hacer su entrada, explicó que no tenía el alta médica para ver acción en el evento.

En el primer choque de la velada, la pareja conformada por Sami Zayn y Jey Uso se impuso ante los "Powerhouses", Bron Breakker y Bronson Reed, secuaces de Seth Rollins, que no estuvo presente por una lesión en la rodilla.

Los mexicanos

Tocaba el turno de "El Legado del Fantasma", tercia de rudazos conformada por Santos Escobar, Ángel Garza, y Humberto Carrillo, quienes se midieron a las estrellas de AAA, Mr. Iguana, Pagana, y Psycho Clown, quienes al final se llevaron la victoria, ante la algarabía de los aficionados.

Andrade y Rey Fénix tuvieron una dura prueba frente a "American Made", los hermanos Brutus y Julius Creed. Al final la dupla azteca se quedó con el triunfo, y tuvieron tiempo de ponerse a bailar con varias aficionadas.

Por el campeonato femenil de la WWE, Tiffany Stratton y Nia Jax se dieron hasta con la cubeta, reteniendo la rubia su cetro, mismo que defenderá este fin de semana en Summerslam ante Jade Cargill.

Penta, el más ovacionado

De Ecatepec para el mundo, Penta arribó a la Sultana del Norte para su batalla frente al "Ring General", el World Heavyweight Champion, Gunther, que utilizó todas sus artimañas para volver a los Estados Unidos aún con el "Big Gold" en su cintura. El mexicano se llevó el cariño de los regiomontanos.

Dominik Mysterio

Una triple amenaza de locura fue la que se vivió entre Dominik Mysterio, quien defendió el campeonato Intercontinental ante El Grande Americano y R-Truth. Al final el hijo de la leyenda de raíces mexicanas logró poner espaldas planas a Truth, para escapar con el cinturón.

En la batalla estelar, Solo SikoaTama Tonga y Tongaloa sucumbieron frente a Jimmy Uso, Jacob Fatu y "The American Nightmare", Cody Rhodes, quien fue el más ovacionado de la noche.