La compra de Triple A por parte de la WWE ha rendido grandes frutos, con eventos que han permitido que el talento mexicano se muestra ante mercados internacionales, redimensionando su valor en el mercado luchístico.
La gira de la AAA por la México sigue su ruta y ahora fue turno de San Luis Potosí de disfrutar a las Superestrellas en la renovada lucha libre con el evento Alianzas Lucha Libre AAA Tour.
Te podría interesar
- Espectáculos
Lucha libre en Nuevo Laredo encenderá la Plaza Lauro Luis Longoria este lunes 21 de julio
- Lucha libre
Lucha Libre en Nuevo Laredo: ¿cuánto cuestan y dónde puedo comprar boletos para la función del 14 de julio?
- Función
Lucha Libre en Nuevo Laredo: esta es la cartelera del próximo lunes en la Lauro Luis Longoria
La marca adquirida por la WWE tuvo anoche en la Arena Potosí una gran función y la afición pudo disfrutar de un espectáculo de primer nivel, a pesar de las burlas de una de los gladiadores de la empresa norteamericana.
El gladiador regiomontano Ángel Garza, se burló de la ciudad en la que se presentaría en redes sociales, donde mostró que no tienen internet.
"Estos días lamentablemente no voy a poder publicar nada en redes sociales porque vamos para San Luis y no hay internet", publicó Garza en redes.
La publicación fue una broma del integrante de la dinastía Garza, pero no todos los aficionados lo tomaron de esa manera, e incluso lo insultaron en la publicación.
En el evento
Ángel Garza hizo mancuerna con Berto, para imponerse al Megacampeón de Triple A, El Hijo del Vikingo, y el Niño Hamburguesa, en una de las mejores batallas de la velada.