Hulk Hogan, legendario luchador de empresas como WWE y WCW, falleció a los 71 años de edad. Su muere sacudió al mundo del entretenimiento deportivo, generando un sinfín de reacciones de compañeros y aficionados.
El ícono del ring sufrió un paro cardíaco en su residencia en Clearwater, Florida, informaron las autoridades locales. Horas después se viralizó un video en el que se muestran los detalles de su extracción y traslado al hospital.
Te podría interesar
- Lucha de leyendas
¿Lo recuerdas? La vez que Canek levantó en el aire a Hulk Hogan en el Toreo Cuatro Caminos | VIDEO
- Lucha libre
¿De qué murió Hulk Hogan, la leyenda de la WWE que revolucionó la lucha libre?
- lucha libre
Hulk Hogan muere a los 71 años; el hombre que revolucionó la lucha libre a nivel mundial
Intentaron salvarlo
La policía local difundió la cronología precisa de cómo se llevaron a cabo las labores de emergencia, las cuales se activaron tras el colapso de Terry Bollea (nombre real de Hulk Hogan). El alcalde Nate Burnside explicó que los paramédicos respondieron lo más rápido posible.
-
9:51 a.m: Se recibe una llamada al 911 alertando sobre una emergencia médica en la casa de Hogan.
-
9:56 a.m: Los paramédicos arribaron al lugar y comenzaron maniobras de reanimación cardiopulmonar.
-
10:32 a.m: El ex luchador es trasladado al Morton Plant Hospital en ambulancia.
-
11:17 a.m: Los médicos declaran oficialmente su fallecimiento.
La causa oficial del deceso fue un paro cardíaco, sin que se encontraran signos de violencia. El caso fue clasificado como "muere sobria", ya que no hay elementos para considerarlo un acto criminal.
Captan el traslado de Hogan
En redes se viralizaron varios medios en los que se observa a los socorristas trasladando a Hulk Hogan al hospital en una camilla, intentando reanimarlo. Las imágenes fueron compartidas en redes sociales.
Aficionados de todo el mundo recordaron con afecto el legado del luchador, al destacar su papel protagónico en la era dorada de la WWE. Con su icónica frase “Hulkamania is running wild” y su enorme carisma, deja un legado imborrable, asentado como el luchador más famoso de todos los tiempos.