El deseo de ver de vuelta al piloto mexicano Sergio Pérez en la Fórmula 1 es ineludible para los aficionados al deporte volante, no solo por tener a un compatriota en el máximo circuito del automovilismo mundial, sino que también su marca representa ganancias importantes incluso para el comercio informal.
Aunque todavía no se confirma de manera oficial que ‘Checo’ Pérez vaya a ser el piloto estelar de la escudería Cadillac, en el popular barrio de Tepito ya lo montaron en el monoplaza de este nuevo equipo que se integrará a la Fórmula 1 para la temporada 2026.
Te podría interesar
Y como dicen por ahí que el internet siempre hace lo suyo, usuarios de redes sociales principalmente de Tik Tok han mostrado videos con mensajes de: ‘Tepito sabe esa información que nosotros no tenemos, 11 a la vista’, haciendo alusión al número que portaba Checo Pérez.
En los puestos de este popular barrio de la CDMX, ya lucen colgadas las playeras, chamarras y camisolas con los colores en negro y dorado, con el logo de Cadillac, prendas que al momento se pueden conseguir entre los 300 y 400 pesos.
Es de mencionar que los comerciantes del barrio de Tepito siempre están al tanto de las tendencias deportivas, más que cualquier otro especialista, ya que ahí se pueden encontrar uniformes de imitación de diferentes equipos de todo el mundo.
¿QUÉ SE SABE DEL REGRESO DE SERGIO PÉREZ A LAS PISTAS?
Algunos medios internacionales especializados en automovilismo, han señalado que el piloto originario de Jalisco ya firmo su contrato como el piloto principal de la escudería Cadillac, sin embargo, el anunció de su contratación podría hacerse oficial durante el fin de semana del 1 al 3 de agosto cuando se celebre el Gran Premio de Hungría.
Sin duda, la marca de Sergio Pérez es bastante lucrativa principalmente en el continente americano, sobre todo en Estados Unidos y México, por lo que el piloto mexicano podría ser un gran estandarte para esta escudería que inicia su aventura en el máximo circuito, en donde se habla que también el empresario Carlos Slim estaría involucrado en las negociaciones que marcan el regreso del hasta ahora más grande piloto de nuestro país.
Por lo pronto, la esperanza muere al último y ya veremos si Tepito tenía razón.