El espectáculo de la Nascar Xfinity Series viene una vez al año a México, miles de personas se dan cita para observar la competencia y disfrutar de una "rica" cerveza sin saber que dicho producto es "rebajado" con líquido de dudosa procedencia, así fue demostrado en redes sociales.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
En redes sociales se ha viralizado una serie de imágenes donde aparecen un par de vendedores de cervezas que se dedicaron a ofrecer decenas de vasos con bebidas en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México durante el pasado fin de semana pasado.
En el video se observa a un vendedor abriendo algunas latas de cerveza para vaciarlas en un vaso, mismo que previamente le coloca agua de uno de los cajones en los que se traslada el producto, después, una mujer es la encargada de entregar el producto para poder venderlo entre los miles de asistentes al evento.
Te podría interesar
Reacciones en redes sociales
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y, a pesar de que la mayoría de los usuarios desaprobó el acto, otro grupo lo defendió mencionando que en realidad se trataba de hielo lo que colocaba en los vasos.
Otro grupo de usuarios que acudió al evento deportivo destacó que la cerveza que se vende en el lugar no lleva hielo, además de que no se observan los presuntos cubos.
Acciones recurrentes
No es la primera vez que los vendedores de cerveza son sorprendidos realizando actos insalubres, y no es exclusivo de este lugar o evento, pues en encuentros de fútbol los vendedores de cerveza han sido sorprendidos rebajando la ‘chela’
Hasta el momento los organizadores del evento no han realizado pronunciamiento alguno ni tampoco las autoridades competentes, a pesar de que fue un evento que, durante tres días, reunió a más de 50 mil aficionados al automovilismo.