A los 28 años de edad, la gran promesa de la lucha libre mexicana, Temis, falleció hoy a los 28 años de edad. El comunicado fue publicado en las redes sociales de la Comisión de Lucha Libre de Querétaro. Colegas y amigos inundan las redes con mensajes de aflicción, pues la luchadora prometía volar alto en su carrera deportiva.
El deceso de la joven queretana los tomó de sorpresa y algunos se preguntan qué le pasó. Hasta el momento, no se ha compartido la causa del fallecimiento; algunos medios sugieren que podría haber sido por un accidente automovilístico.
Sin embargo, uno de las publicaciones de un club deportivo de lucha libre señaló que "alguien que estuvo en esa función dice que se lanzó, pero las compañeras se abrieron y pegó su cabeza en el pavimento; digo yo, qué necesidad hay de eso", se lee en la publicación. En otros comentarios se hace referencia a un incendio en un restaurante local. En la mayoría de los comentarios, los seguidores coinciden en que era demasiado joven y envían el pésame para la familia.
Te podría interesar
El nombre real de la gladiadora, Vero, es compartido por uno de los usuarios en Facebook, quien le dedica un tierno mensaje en sus redes: "¿Nos faltó tiempo? 15 años de amistad real, valiosa, generosa y fuerte... Teníamos tantos planes y te prometo cumplir cada uno de ellos por que sé que desde donde estés vas a seguir creyendo en mí como lo hiciste todo este tiempo... No nos faltó tiempo,en 15 años nos dijimos cuánto nos queríamos, nos apoyamos, nos acompañamos y sobre todo nos compartimos vida... Hasta siempre Verito", así se expresó el usuario en redes Gremlin Wrestler Soa; quien por su mensaje, parecía haber sido muy unido a Temis.
La comunidad y los seguidores confirman en sus mensajes que era una gran promesa en el deporte y podría haberse convertido en una luchadora reconocida en el ring nacional; su pronta partida es llorada por todos."Una joven promesa parte a la Arena celestial. El más sentido pésame la familia y gremio luchistico", se lee en un mensaje publicado por el usuario 'Adictos al ring'.
Estas pérdidas tempranas recuerdan a todos la importancia de apreciar la vida y a las personas con quienes se convive, antes de que sea demasiado tarde. Que la arena celestial te corone como lo mereces, descansa en paz, Temis.