Un hombre fue detenido luego de atropellar a un grupo de aficionados del Liverpool Football Club, quienes se encontraban celebrando con el equipo el título recién obtenido de la Premier League.
Hasta el momento se desconoce cuántas personas resultaron lesionadas y si hay víctimas mortales.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
En redes sociales se aprecia el momento en que un automovilista dirige su vehículo contra la multitud que se encontraba reunida en Water Street, algunas personas logran esquivar el coche pero otras lamentablemente terminan embestidas.
Te podría interesar
Metros adelante logró detenerse el automovilista, momento en el que la multitud corre para detenerlo y amenazaban con lincharlo por lo que la policía británica intervino y logró resguardarlo y lo detuvo.
Minutos después se informó que el responsable tiene 53 años y es de nacionalidad británica, pero se desconoce cuáles fueron los motivos que lo llevaron a atropellar a los aficionados del fútbol.
Postura de las autoridades
A través de las redes sociales, el primer ministro de Reino Unido, Keir Starmer, lamentó los hechos y calificó el atropellamiento como “escenas espantosas”, además agradeció a los servicios de emergencia por su rápida y continua respuesta a este impactante incidente.
Por su parte, el Club Liverpool dijo que sus pensamientos y oraciones estaban con las víctimas del grave accidente.