Lucas Ocampos, jugador argentino de los Rayados de Monterrey, se perderá al menos el arranque de la Liguilla del futbol mexicano, en la que los regiomontanos se medirán a las Águilas del América.
“El jugador Lucas Ocampos sufrió una fractura de radio en la muñeca derecha debido a un percance al atender una emergencia familiar. El jugador será sometido a una cirugía y su reincorporación estará sujeta a la evolución de la lesión”, informaron en un comunicado.
Te podría interesar
- FUTBOL MEXICANO
Liga MX: definen días y horarios de la Liguilla; habrá un partido a las 11:00 de la noche
- futbol
¿Atlante vuelve a la Liga MX?; tomaría el lugar del Mazatlán, propiedad de Ricardo Salinas Pliego
- Liga Mx
TAS rechaza apelación de clubes de Expansión; se mantiene suspendido el ascenso en Liga MX
Los Rayados reciben hoy al cuadro azulcrema, en el encuentro de Ida de los Cuartos de Final, y por lo pronto se perderá ese duelo, pero podrían ser más, dependiendo de cómo evolucionen suys heridas.
El estratega Domenec Torrent tendrá que ajustar en su plantilla para suplir la ausencia del sudamericano, que es uno de los jugadores más importantes del equipo.
¿Qué le pasó?
Aunque el club informó oficialmente que el sudamericano sufrió una fractura en la mano atendiendo un percance familiar, otras versiones apuntan a que podría ser más grave.
Información de Sancadilla afirma que Ocampos estaba en su casa cuando recibió una llama alertándolo de que su hija había sufrido un accidente en sus clases de equitación en el Club Hípico la Silla.
El encontrarse el lugar muy cerca de su domicilio, utilizó un sooter para trasladarse, ya que su auto eléctrico se encontraba sin batería. La preocupación habría generado que perdiera el control, sufriendo una aparatosa caída, dejándolos con lesiones en la cara y la mencionada fractura de muñeca.
De acuerdo con información publicada por Sancadilla Norte, Ocampos se encontraba en su casa cuando recibió una llamada de urgencia: su hija había sufrido una caída durante sus clases de equitación en el Club Hípico La Silla, muy cerca de su domicilio.
En redes sociales incluso comenzó a circular un video que muestra al delantero tirado sobre la carretera, con el rostro ensangrentado mientras recibe ayuda.
