Con 62 años a cuestas y a tan solo dos meses de retirarse de la lucha libre, May Flowers dio un repaso de su pasado, su presente y su futuro en el que está inmiscuida Pimpinela Escarlata, un "hermano" al que el paso del tiempo le está cobrando factura.
Florencio Díaz Bolaños, mejor conocido por los fans de la lucha como May Flowers, dio una extensa entrevista al exluchador regio Latin Lover, en la que habló de su amigo Pimpinela, a quien considera que ya "se le están yendo las cabras", además de que ya no está haciendo "nada", luchísticamente hablando.
Y es que May Flowers ha visto cómo Pimpinela ha dejado de luchar sobre el ring, para apoyarse más en el espectáculo, en bailar bajo la canción de "La Vida es un Carnaval" de Celia Cruz y besar a todo aquel luchador, réfere o aficionado que se le ponga enfrente.
Te podría interesar
Aunque Latin Lover comentó que quizá Pimpinela se refugia en ese show para no lesionarse, May Flowers cree que todos los luchadores deben ofrecerle algo más a los espectadores.
"(Pimpinela) ahora ya cayó en lo mismo. Ser exótico no es tener que salir y besar. Respeto, pero no estoy de acuerdo. Yo ya me voy de la lucha libre, me retiro. Pimpinela ya llegó a un punto en el que ya no hace nada, luchísticamente ya no hace nada. Sí lo sabe hacer, (luchar) sabemos, pero dale algo a la gente. La misma gente tuvo culpa porque se quedó con lo que ahorita es Pimpinela", dijo Florencio.
Ahora con el cabello canoso y escasos dientes, May Flowers está cerca de decirle adiós a los rings, escenarios que lo rescataron de la prostitución hace más de 40 años.
Y aunque su carrera está llena de complicaciones, iniciando por el problema con la Comisión de Box y Lucha no quiso darle su licencia de luchador por ser homosexual, May Flowers reconoce el fuerte lazo que tiene con Pimpinela Escarlata, uno de los luchadores exóticos más famosos y reconocidos de México.
Florencio recalca que no le tiene envidia, pero que hay algo que nadie jamás podrá arrebatarle a "Pimpi".
"Pimpinela es uno de mis mejores amigos, es mi hermano y nos queremos mucho, siempre nos hemos apoyado. No es envidia. A Pimpinela yo le voy a ganar luchísticamente, es muy fuerte, muy duro, ¿sabes a quién no le voy a poder ganar nunca? Al ángel que trae Pimpinela Escarlata. A ese ángel nadie lo va a derrotar; todavía no sale del vestidor y ya tiene a la gente encendida. A ese ángel nunca le vas a poder ganar", sentenció.
Pimpinela Escarlata, nacido en Delicias, Chihuahua, tiene 56 años y fue un hit en Triple A. Su colorido vestuario y su gusto por el baile han formado parte de su trayectoria.
Más sobre May Flowers
Según reveló en la entrevista con Latin Lover, y en otras que ha brindado, May Flowers tuvo una infancia difícil; fue criado por su abuela tras la separación de sus padres en Torreón, Coahuila.
"Yo fui feliz a mi manera".
Florencio vivió y sufrió el alcoholismo de su padre desde los 6 años de edad. En Ciudad Juárez, Chihuahua, conoció la lucha libre, pero estaba sumergido en la prostitución, en donde se transformaba y se vestía de mujer.
Antes de vivir de su trabajo en las calles y de ser May Flowers, fue ayudante de albañil. A los 22 años adoptó a un sobrino que tenía 40 días de nacido. "Pensando en él pensé en otra salida, el niño iba a crecer y yo qué voy a hacer con él. Vuelvo a meterme a la lucha", señaló.
Todo lo que Florencio hizo y vivió no es motivo de arrepentimiento. Vivió desprecios, discriminación, abusos, malos ratos... pero todo lo bueno no se compara.
