Nuevo Laredo es sin duda alguna uno de los lugares en donde hay más aficionados al duro deporte de la lucha libre y en este sentido muchos grandes del pancracio ven a esta ciudad como una gran plaza a conquistar.
Recientemente el popular y querido luchador exótico Pimpinela Escarlata, se presentó en una función de lucha libre profesional en el Teatro del Pueblo en Expomex 2025 en donde dio muestra de su calidad y experiencia arriba del ring.
Te podría interesar
“Nuevo Laredo es mi segunda casa, aquí es donde me hice cuando estaba la Plaza de Toros siendo yo un jovencito; pisé la 4 caminos, la Plaza de Toros, las canchas de Futbol Rap. Me siento como en mi casa”, aseguró el luchador exótico.
Pimpinela Escarlata, con 40 años de trayectoria luchística, dijo llamarse Mario González Lozano de 56 años de edad quien radica en el municipio de Torreón, Coahuila.
“Dure 10 años viviendo allá ‘picando piedra’ para estar donde estoy ahorita como Pimpinela”, mencionó el gladiador.
Sobre la rivalidad que ha tenido recientemente con algunos nuevos luchadores, la Pimpi dijo que son jóvenes, vienen empujando fuerte, pero no se van a comparar con su trayectoria y su experiencia.
“Aunque ya estoy grande, también me les pongo (enfrente)”, aseguró.
En su reciente presentación en Nuevo Laredo, Pimpinela conectó con el público que lo ovacionó y aplaudió desde que hizo su entrada al cuadrilátero, mientras él se dedicaba a lanzar besos.