Tras más de una década radicado en México, el delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, abrió las puertas de su espectacular rancho ubicado en Allende, Nuevo León, donde combina descanso, deporte y estilo de vida al máximo.
En una entrevista concedida a un medio francés, Gignac mostró el interior de su propiedad, concebida para fines de semana tranquilos o escapadas cuando no juega.
Te podría interesar
Equipado con alberca con camastros, toboganes acuáticos, una mega-pantalla para ver partidos, series o películas, además de una terraza iluminada para convivir al aire libre, el francés dejo ver algunas de las amenidades que incluye su lujoso espacio de descanso.
El terreno también incluye una zona de fogata rodeada de vegetación regional y varios complejos equipados con cocineta y habitaciones para recibir a la familia o amigos. Para él, no podía faltar una gran cancha de fútbol, que cuenta incluso con gradas, así como una cancha de tenis y espacio para un basquetbol informal.
Gignac explicó que luego de obtener su casa en Monterrey, decidió construir este rancho “como todo regio sueña” para disfrutar con su familia, amigos y buena carne asada. Su camioneta Tesla Cybertruck también hace parte del escenario de lujo que montó en su refugio.
El jugador, quien ya se naturalizó mexicano y se ha convertido en una leyenda de la Liga MX, reveló en entrevista que no piensa regresar a Francia.
Ya pude comprar mi casa y tener, como los regios, un rancho para pasar los fines de semana… ¿Por qué me voy a regresar?
